Escudo de la República de Colombia

Carnetización

El carné de egresado lo identifica como parte de la comunidad universitaria y le permite acceder a la Universidad en cualquiera de sus sedes, así como el ingreso a bibliotecas y gozar de otros beneficios que se han generado a través de alianzas estratégicas.

Para hacer uso de los beneficios con el carné, usted debe hacer parte del sistema de información para egresados (SIE), Consulte la Guía de Registro e Ingreso al SIE

Proceso de Solicitud 

Para egresados cuya última matrícula fue en 2015 o posterior debe comunicarse con la división de registro al Conmutador: (57) (1) 3165000 Ext. 17165
El siguiente proceso aplica para egresados cuya última matrícula haya sido en 2014 o anterior:

  • Carné por primera vez: De acuerdo con lo establecido en la Resolución 756 de julio 24 de 2009, para graduados de pregrado y postgrado el carné no tiene costo alguno.
     Diligencie y envíe el formulario (descargar), junto con una fotografía 3cm x 4cm con fondo blanco, al correo correspondiente a su facultad: Directorio Programa de Egresados por Facultades
  • Duplicado de carné por deterioro o pérdida: El egresado deberá asumir el costo, el cual será de 1.0 día de Salario Mínimo Legal Vigente-SMLV ($ 24.590). El pago debe hacerlo en el Banco Popular en la cuenta de ahorros del Fondo Especial de Nivel Nacional numero 012720512. Diligencie y envíe el formulario (descargar), junto con una fotografía 3cm x 4cm con fondo blanco, al correo correspondiente a su facultad junto a la copia del recibo de consignación.

Entrega

  • La expedición del carné y su entrega le será notificada a través del correo electrónico por la Coordinación del Programa de Egresados de su Facultad.
  • La entrega se realizará de manera personal o delegando a otra persona, anexando carta de autorización y fotocopia de la cédula del egresado solicitante.