Escudo de la República de Colombia

Carnetización

El carné de egresado lo identifica como parte de la comunidad universitaria y le permite acceder a la Universidad en cualquiera de sus sedes, así como el ingreso a bibliotecas y gozar de otros beneficios que se han generado a través de alianzas estratégicas.

Para hacer uso de los beneficios con el carné, usted debe hacer parte del sistema de información para egresados (SIE).

Proceso de Solicitud 

Para egresados cuya última matrícula fue en 2015 o posterior debe comunicarse con la división de registro al Conmutador: (57) (1) 3165000 Ext. 17165
El siguiente proceso aplica para egresados cuya última matrícula haya sido en 2014 o anterior:

  • Carné por primera vez: De acuerdo con lo establecido en la Resolución 756 de julio 24 de 2009, para graduados de pregrado y postgrado el carné no tiene costo alguno.
     Diligencie y envíe el formulario (descargar), junto con una fotografía 3cm x 4cm con fondo blanco, al correo correspondiente a su facultad: Directorio Programa de Egresados por Facultades
  • Duplicado de carné por deterioro o pérdida: El egresado deberá asumir el costo, el cual será de 1.0 día de Salario Mínimo Legal Vigente-SMLV ($ 24.590). El pago debe hacerlo en el Banco Popular en la cuenta de ahorros del Fondo Especial de Nivel Nacional numero 012720512. Diligencie y envíe el formulario (descargar), junto con una fotografía 3cm x 4cm con fondo blanco, al correo correspondiente a su facultad junto a la copia del recibo de consignación.

Entrega

  • La expedición del carné y su entrega le será notificada a través del correo electrónico por la Coordinación del Programa de Egresados de su Facultad.
  • La entrega se realizará de manera personal o delegando a otra persona, anexando carta de autorización y fotocopia de la cédula del egresado solicitante.